Asociación Paraguaya de Fútbol

La semana de Los Pynandí
Los Pynandi

La semana de Los Pynandí

18/04/2019

18/04/2019

Ha finalizado la semana de tareas en campamento de la Selección Paraguaya de Fútbol Playa.

Los albirrojos han entrenado nuevamente en sede del Comité Olímpico, dándose las ausencias _por cuadro gripal_ tanto de Pedro Morán y Carlos Carballo.

En la última jornada de trabajos, en horario matinal se realizaron ejercicios regenerativos, mientras que en turno vespertino se hizo hincapié en el aspecto técnico-táctico.

Se ha insistido en la definición por contragolpe y en menos de tres toques para realizar disparos al arco probando la potencia.

El que sigue bajo observación médica es Luis Ojeda, quien desde el lunes normalizará sus actividades, pues _por ahora_ sólo camina y trota.

El retorno a las prácticas está previsto para este sábado 20.

El lunes habrá un riguroso trabajo en el orden físico, con control de peso, en horario matinal y a la tarde anuncian tareas tácticas y un partido normal.

LA LISTA

El miércoles 24 del corriente mes se oficializará la nómina de doce atletas que viajarán dos días después al Sudamericano clasificatorio y los seis restantes quedarán a trabajar en forma especial, pues seguirán en el grupo mundialista que tiene 18 integrantes.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales