Asociación Paraguaya de Fútbol

La noche de las Divisionales
Institucionales

La noche de las Divisionales

01/12/2018

Divisionales

01/12/2018

La cena de premiación de las categorías de Ascenso de la temporada 2018 y el sorteo de Fixture del año 2019 se llevó a cabo esta noche en las instalaciones de la Asociación Paraguaya de Fútbol. 

El evento contó con la presencia del Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol el Lic. Robert Harrison quien abrió la noche con unas palabras de bienvenida a todos los presentes, además se contó con la presencia de los presidentes de las distintas instituciones de las categorías Intermedia Primera B y Primera C del fútbol paraguayo, como así también de los directivos de cada uno de los clubes participantes.

También se realizó el sorteo del Fixture de la temporada 2019 en las tres categorías y posteriormente se entregó el trofeo a los campeones y Vice-campeones de las distintas divisionales de la presente temporada.

En Intermedia recibió el trofeo de campeón el Presidente de River Plate el señor Carlos Ortega; el representante del equipo Vice-Campeón, San Lorenzo, fue el señor Ramón Delgado. 

Al campeón de la Primera B, 12 de Octubre de Itauguá, lo representó su mandamás Édgar Monges, mientras que por el Vice-Campeón, Tacuary, su Presidente Jorge Cáceres pasó a recibir la distinción.

Por el campeón de la Primera C, Tembetary, recibió el trofeo el Presidente Damián Ocampos; por el Vice-campeón, Sportivo Limpeño, subió a recibir el trofeo el capitán del equipo Gustavo Marín.

Noche de gala en la que se premió a los mejores de cada categoría del Ascenso de nuestro fútbol y, además, se dio lugar al sorteo para las competencias del año entrante. 

Justamente, con relación a los calendarios de 2019, los campeonatos arrancarán con los siguientes choques:

 

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales