Asociación Paraguaya de Fútbol

La APF lamenta el deceso del Doctor Juan Duarte Burró
Institucionales

La APF lamenta el deceso del Doctor Juan Duarte Burró

14/02/2019

14/02/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol comparte la noticia respecto al fallecimiento del Doctor Juan Fulgencio Duarte Burró, otrora titular del organismo rector de nuestro balompié y Vicepresidente de su club River Plate.

El profesional, con ahínco y dedicación forjó una vida identificada al extremo con la dirigencia deportiva. Férreo colaborador del Fútbol Paraguayo, casa matriz en la que igualmente ha sido Presidente del Departamento de Asuntos Legales de la APF y delegado de la entidad riverplatense en el Consejo Divisional Profesional.

EN VIDA

En octubre de 2017, en acto coincidente con la inauguración de mejoras en los Jardines del Kelito, el Presidente Robert Harrison Paleari, en nombre de la APF, distinguió a un luchador a carta cabal como lo ha sido Duarte Burró.

En la temporada 2018, el torneo de la División Intermedia, conquistada con anticipación por River Plate, consiguiendo el ascenso a Primera, tuvo la denominación "Centenario del Club General Caballero de Zeballos Cué - Homenaje al Dr. Juan Duarte Burró".

En el día de la fecha, el Presidente Robert Harrison y el Honorable Consejo Ejecutivo disponen realizar un minuto de silencio en ocasión de la fecha 6 del Torneo Apertura 2019, que se disputará entre mañana y el lunes.

A su vez, elevan sus plegarias augurando resignación cristiana a familiares, seres queridos de Duarte Burró y al Club River Plate.

Sus restos son velados en el Salón de Parque Serenidad, sito en la Avenida España esquina Boquerón.

Descanse en paz, querido amigo. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales