Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita clasificó al hexagonal final del Sudamericano “Perú 2019”
Selecciones Juveniles

La Albirrojita clasificó al hexagonal final del Sudamericano “Perú 2019”

31/03/2019

31/03/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 hizo lo que debía en el grupo “B”. En la última jornada de la fase de grupos, ante el seleccionado de Colombia, logró la victoria por 1-0 para clasificar al hexagonal final del Sudamericano “Perú 2019” siendo una de las clasificadas del grupo "B, al que denominaron “de la muerte” por estar integrado por Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia.

Paraguay, con 7 unidades, cayó en la primera fecha por 3-2 ante Brasil, luego de quedar libre en la segunda jornada igualó 2-2 con Argentina. En la tercera presentación albirroja, cuarta fecha de la fase de grupos, se repuso y recobró vida superando por 3-2 a Uruguay y en la última, disputada ante Colombia, salió airosa por el marcador de 1-0 con tanto de Diego Duarte.

La Albirrojita se medirá ante Uruguay el martes 2 de abril, en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos, a partir de las 18.50hs (hora local) 19.50 de Paraguay, por la primera jornada del hexagonal final que brindará cuatro cupos para el Mundial de Brasil. Junto a Paraguay y la selección charrúa, están Perú, Chile, Ecuador y Argentina.

LA SÍNTESIS

Paraguay (1): Antonio González; Ulises González, Basilio Duarte, Gastón Benítez y Fabio Barrios; Orlando Colmán, Fabrizio Peralta, Matías Galarza y Junior Noguera; Diego Acosta y Diego Duarte.

Colombia (0): Juan Castillo; Yéferson Paz, Germán Meneses, Juan Madrid y Wilson Angulo; Juan Cuesta, Yani Quintero, Érick Granados y Johan Campaña; Juan Alegría y Dylan Borrero.

Goles: Diego Duarte (PAR).

Cambios: Rodrigo López por Diego Acosta, Santiago Ocampos por Junior Noguera y Denis Colmán por Diego Duarte (PAR); José Caicedo por Germán Meneses, Yoni Mosquera por Wilson Angulo y Andrés Arroyo por Juan Cuesta (COL).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales