Asociación Paraguaya de Fútbol

La Albirrojita arrancó el Hexagonal Final con empate ante Uruguay
Selecciones Juveniles

La Albirrojita arrancó el Hexagonal Final con empate ante Uruguay

03/04/2019

03/04/2019

Se disputó la primera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019” en el que Paraguay logró un empate 2-2 ante Uruguay, con la repartija de puntos correspondientes para estas selecciones.

Paraguay el que arrancó con ventaja en el partido. Fernando Presentado marcó el primero para la Albirrojita. El empate de los charrúas fue por intermedio de Juan Manuel Gutiérrez. Paraguay nuevamente se puso al frente con un golazo de Orlando Colmán y la paridad, definitiva en el marcador, fue obra de Enzo Siri.

El plantel el día de mañana, miércoles 3 de abril, se dedicará netamente a día de recuperación, mirando desde ya lo que será el juego ante Ecuador por la segunda fecha del Hexagonal Final a disputarse el viernes, a partir de las 16.30hs (hora local), 17.30 de Paraguay.

LA SÍNTESIS

Paraguay (2): Antonio González; Ulises González, Basilio Duarte, Rolando Ortiz y Fabio Barrios; Orlando Colmán, Fabrizio Peralta, Wilder Viera y Junior Noguera; Fernando Presentado y Diego Duarte.

Uruguay (2): Lukas González; Pedro Milans, Enzo Siri, Joaquín Sosa e Ignacio Velázquez; Vicente Poggi, Santiago Cartagena, Matías Ocampo y Cristian Olivera, Juan Manuel Gutiérrez y Maximiliano Juambeltz.

GOLES: Fernando Presentado 7’ y Orlando Colmán 13’ (PAR); Juan Manuel Gutiérrez 11’ y Enzo Siri 21’ (URU).

CAMBIOS: Rodrigo López por Fernando Presentado, Fernando Ovelar por Junior Noguera y Gastón Benítez por Orlando Colmán (PAR);  Axel Pérez por Maximiliano Juambeltz, Axel Prado por Joaquín Sosa y Braulio Guisolfo por Cristian Olivera (URU).

Estadio: San Marcos. Lima (Perú).
Arbitro principal: Rodolpho Toski.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales