CARGANDO...

La Albirroja Sub 20 ultima detalles, en la antesala del Sudamericano

Selecciones Juveniles

hace 6 días

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, en los últimos días de trabajos en suelo guaraní antes de emprender viaje a Chile para intervenir en el certamen continental de la categoría.

Las tareas iniciaron bajo las indicaciones del PF Gonzalo Llanos, quien dispuso de trabajos con balones y ejercicios coordinativos para la entrada en calor. Seguidamente lo dispuesto por el Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles fue ensayo técnico – táctico y tareas de definición.

La movilización matutina albirroja continuó con fútbol en espacios reducidos. Finalmente para cerrar la actividad de esta mañana, los futbolistas realizaron elongaciones y sesiones de crioterapia. Paraguay entra en la parte final de sus preparativos antes del duelo inicial por la primera fecha del Grupo B ante el seleccionado ecuatoriano en el estadio El Fiscal de la ciudad de Talca a partir de las 17:10.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Los dirigidos por Gustavo Morínigo volverán a entrenar esta tarde a partir de las 18:00 horas en Albiróga, cerrando así la última semana de intensos trabajos con vistas al Sudamericano.

Compartir: