Asociación Paraguaya de Fútbol

Intensifican los entrenamientos
Selección Femenina Sub 20

Intensifican los entrenamientos

19/06/2018

entrenamientos

19/06/2018

La Albirroja Femenina Sub 20 intensifica los entrenamientos de cara a la Copa Mundial de Francia a desarrollarse del 4 al 24 de agosto.

Las dirigidas por Epifania Benítez se preparan para la cita mundialista a celebrarse en Francia, incrementan los esfuerzos en los entrenamientos. Esta tarde acompaño las actividades el Coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo.

TRABAJOS REALIZADOS

En primer turno las porteras activaron bajo las órdenes de la PA, Mirtha Blanco, realizando trabajos de reacción y velocidad. Mientras que las jugadoras de campo iniciaron con trabajos preventivos de lesiones con la kinesióloga Romina Diana. Posteriormente efectuaron tareas de movimientos articulares con balones, dirigido por el asistente técnico Tito Almada.

Seguidamente ensayaron trabajos tácticos, con el coordinador de Selecciones Juveniles, Gustavo Morínigo. Finalizaron las tareas con fútbol, que fue dirigido por la seleccionadora Epifania Benítez.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

Las albirrojas volverán a las actividades este lunes 25 de junio, en las instalaciones de Parque Guasú, desde las 14:30.

LISTA DE CONVOCADAS

La DT Epifania Benítez dará a conocer la lista de 26 jugadoras, este domingo 24 de junio.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales