Asociación Paraguaya de Fútbol

Gustavo Morínigo: “La virtud del equipo fue no entregarse nunca”
Selecciones Juveniles

Gustavo Morínigo: “La virtud del equipo fue no entregarse nunca”

09/04/2019

09/04/2019

La Selección Paraguaya Sub 17 consiguió sumar sus tres puntos ante Perú por la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano “Perú 2019”. El DT de la Albirrojita, Gustavo Morínigo, habló en conferencia de prensa y analizó lo que fue el triunfo, valorando la actitud que tuvo el equipo para vencer al anfitrión.

“Era un partido complicado desde la necesidad, las dos selecciones partimos con eso. La virtud de mi equipo fue no entregarse nunca, no desarmarse. Aprovechamos nuestro momento en el primer tiempo, aprovechamos los costados de Perú, y llegamos a los goles".

El estratega continuó la conferencia dando su opinión sobre Argentina, próximo adversario en el Estadio Universidad Mayor de San Marcos. La Albiceleste Sub 17 es actualmente líder del Hexagonal Final, con siete unidades.

“Sabemos lo que es Argentina, los felicito porque desde la complicación en la clasificación es admirable lo que están realizando. No será fácil, tenemos que planificarlo tranquilamente porque sabemos que ellos también van a salir a ganar”, indicó.

Paraguay se medirá ante la Albiceleste el próximo jueves 11 de abril, a partir de las 16:30  hs. (17:30 hs. de nuestro país), por la cuarta fecha del Hexagonal Final.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales