Asociación Paraguaya de Fútbol

Grito Aborigen en la República
Copa de Primera

Grito Aborigen en la República

19/05/2018

la República

19/05/2018

Con el solitario gol de Rodrigo Bogarín, Guaraní logró vencer al Sportivo Luqueño por 1 contra 0. En el marco de la séptima fecha, segunda rueda del Torneo Apertura 2018, encuentro disputado en el Feliciano Cáceres. 

En la etapa inicial del compromiso, se vio un partido bastante estudiado por ambos equipos.Los dirigidos por Fernando Ortíz fueron los que tuvieron dominio del esférico pero no lograron hacer daño en el área rival.

En tanto el conjunto Aborigen apostó al contragolpe y generó peligro en el arco defendido por D’Angelo pero la fortuna del gol no estuvo a favor del conjunto visitante.

En la etapa complementaria;  el Legendario el que salió decidido a buscar los 3 puntos, con el ingreso de Bogarín, Guaraní logró tener más peso en la zona ofensiva y fue más punzante a la hora de definir. 

Al minuto 71’ del compromiso, el recién ingresado Rodrigo Bogarín dijo presente, y abrió el marcador que al final fue el del triunfo para los dirigidos por Fernando Burgo, que se llevaron de Luque tres valiosos puntos. 

Síntesis del Partido 

Estadio: Feliciano Cáceres. Árbitro: Cristian Aquino. Líneas: José Villagra y Diego Silva. Cuarto Árbitro: Marco Franco. Gol: 71’ Rodrigo Bogarín (G). Amonestado: 84’ Luis De La Cruz (G). Recaudación: G. 11.220.000 por 899 pagantes.

Alineaciones

Sportivo Luqueño (0): Sebastián D’ Angelo; Joel Roa, Rubén Monges, Joel Benítez y Marcos Gamarra; Blas Armoa, Luis Matto, Pedro Martínez y Júnior Brítez; Osmar Leguizamón y Nicolás Orsini. D.T: Fernando Ortíz.

Cambios: 68’ Alexis Rojas por Júnior Britez; 78’ Luis Ibarra por Osmar Leguizamón y 84’ Fredy Bareiro por Nicolás Orsini. 

Guaraní (1): Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres (c), Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Jorge Morel, Wilson Pittoni, Ramón Martínez y Luis De La Cruz; Gabriel Esparza y Estiven Pérez. D.T: Fernando Burgo.

Cambios: 46’ Rodrigo Bogarin por Ramón Martínez; 61’ Lenon Farías por Estiven Pérez y 89’ Rodney Redes por Luis De La Cruz. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales