Asociación Paraguaya de Fútbol

Goleadas en el arranque
Futsal FEM

Goleadas en el arranque

27/06/2018

el arranque

27/06/2018

Se disputaron 2 de los tres encuentros programados por la fecha 1 de la Liga Premium Femenina 2018 de Futsal FIFA, ya que el encuentro entre UAA vs Universitarios del Deporte fue postergado por inclemencias del tiempo.

El puntapié inicial del torneo se realizó en cancha de Sport Colonial con la presencia del Presidente de la Divisional de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el Licenciado José Luis Alder, además Directora de la categoría Femenina de Futsal FIFA la Abogada Marcia Marín y otros directivos de la Divisional quienes estuvieron presentes para la ceremonia inaugural.

El Torneo este año en la categoría también lleva la denominación en Homenaje al “Dr. Juan Carlos Cáceres Montorfano”. En la jornada se anotaron 33 goles en total en tan solo dos encuentros, que hacen un promedio de 16,5 goles por partido. La primera fecha cerrará este jueves 28, en horario y escenario a confirmar para el juego entre UAA vs Universitarios del Deporte.

Estos fueron los resultados registrados en la jornada:

Sport Colonial (20) - Gaspar R. de Francia (0).

Goles: Damia Cortaza x5, Claudia Romero x4, Fiorella Centurión x3, Sol Escobar x3, Maria Noelia Barrios x2, Liz Sosa, Patricia Quiñónez, Dulce Quintana (SC).

Carlos A. López (1) - Cerro Porteño (12).

Goles: Aida López (CAL); Griselda Garay x5, Joana Galeano x2, Karen Ruiz Díaz x2, Lorena Arias x2, Gloria Villamayor (CCP).

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales