Asociación Paraguaya de Fútbol

Golea y avanza a segunda fase
Copa Paraguay

Golea y avanza a segunda fase

28/08/2018

a segunda fase

28/08/2018

3 de Febrero se impuso a General Caballero de Campo Grande por 3 tantos contra 0, en juego celebrado en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, por la semana 5 de la Copa Paraguay.

El 3 de Febrero de Ciudad del Este avanzó a segunda fase de la Copa Paraguay, al derrotar a General Caballero de Campo Grande por 3 a 0. Al minuto 14 se abrió el marcador a favor del Rojo esteño, luego de un disparo colocado al palo derecho de Alexander González, para establecer el 1 a 0 transitorio.

El conjunto dirigido por Eduardo Rivera manejó el partido a gusto, y a los 37 minutos estableció el 2 a 0 parcial, luego de un remate de Cristian Varela que pegó en el defensor Guillermo Vázquez y descolocó al arquero de General Caballero. Con este resultado se fue la primera etapa.

En el complemento, las acciones de juego no variaron y fue el 3 de Febrero el que siguió plasmando supremacía en el terreno de juego. Al minuto 65 llegó el tercer tanto a favor del cuadro Rojo del Este, nuevamente por intermedio de Cristhian Varela para poner cifras definitivas al encuentro.

Victoria y clasificación a segunda fase del 3 de Febrero de Ciudad del Este, que en segunda fase deberá enfrentar al ganador de la llave entre 12 de Octubre de Itauguá y Ovetense.

Síntesis

Estadio: Antonio Aranda.  Árbitro: Derlis López. Asistentes: Armindo Rojas y Laura Miranda. Cuarto árbitro: José Franco. Delegado: Eduardo Álvarez. Goles: 14’ Alexander González, 37’ y 65’ Cristhian Varela (3DF). Amonestados: 45’ Adam Escobar (GCCG); 64’ Osmar Colmán (3DF).

Alineaciones

General Caballero CG: Andrés Acosta, Kevin Cabrera (52’ Rodrigo Ayesa), Guillermo Vázquez, Carlos Segovia, Adam Escobar, Fabián Lugo, Fabián Ocampos, Daniel Ozuna, Rolando Acosta (46’ Darío Díaz), Héctor Martínez (60’ Mauricio Acosta), y Luis Fleitas. D.T: Mario Rodríguez.

3 de Febrero: Orlando Rojas, Juan Melgarejo, Éver González, Hugo Espínola, Joel Jiménez, Cristhian Varela, Alexander González (46’ Édgar Herrero), Bruno Trombelli (62’ Carlos Florenciañez), Osmar Colmán, Emmanuel Morales y Ángel Orué (71’ Digno González). D.T: Eduardo Rivera.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales