Asociación Paraguaya de Fútbol

Fructífera visita de emisarios FIFA
Mundial de Fútbol Playa 2019

Fructífera visita de emisarios FIFA

16/11/2018

de emisarios FIFA

16/11/2018

La cargada agenda de los emisarios de FIFA, en el marco de la primera reunión técnica de organización con vistas al Mundial de Fútbol Playa Paraguay 2019, se ha desarrollado de forma satisfactoria.

Con los señores Jaime Yarza _Director de Torneos de la FIFA_ y Kasra Asrar Haghighi _Gerente Operativo de Futsal FIFA y Fútbol Playa de la matriz del balompié mundial_ a la cabeza, la segunda jornada comenzó con todo.

A saber, una charla sobre los puntos del presupuesto para la realización de la competencia ecuménica, así como la revisión de los planos de lo que será el estadio y las instalaciones que se utilizarán durante el torneo.

Hubo un recorrido exhaustivo por todas las locaciones del Comité Olímpico Paraguayo, resaltando bondades detalles referentes a las correcciones y sugerencias para la obra en cuestión.

Tras el recorrido, la delegación compuesta igualmente por referentes de diferentes áreas de la Asociación Paraguaya de Fútbol,  se trasladó a la Secretaría Nacional de Deportes.

Las autoridades  ingresaron al majestuoso estadio SND Arena, que alberga actualmente a la Liga Sudamericana de Baloncesto y que cuenta con una capacidad para 5.400 espectadores.

Posteriormente, los emisarios tuvieron un encuentro formal con el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Licenciado Robert Harrison Paleari.

Interesante ocasión en la que se debatieron detalles que atañen a la infraestructura del escenario deportivo, mejoras en los accesos y caminos, así como todo lo concerniente a las construcciones a realizarse y que estarán a disposición de la organización para el que es un sueño cumplido: Paraguay, sede del Mundial de Fútbol Playa.

La conferencia de prensa ofrecida, en la que se brindaron pormenores alusivos a todo el andamiaje de organización, puso fin a las arduas actividades desarrolladas entre miércoles y jueves. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales