Asociación Paraguaya de Fútbol

Éxito que mantiene vivo el sueño
Intermedia

Éxito que mantiene vivo el sueño

18/08/2018

vivo el sueño

18/08/2018

2 de Mayo superó por 2 a 0 a General Caballero ZC en Pedro Juan Caballero en la apertura de la fecha 25 del Campeonato 2018 de la División Intermedia. Luis Fernández y Jesús Araujo anotaron los goles para que el Gallo Norteño comparta la segunda posición de la tabla con 41 puntos. 

La lucha por el segundo puesto que brinda un cupo para la máxima categoría en la temporada que viene está cada vez más reñida. A falta de seis jornadas para la finalización del certamen 2018, encontramos a varios equipos que pelean por quedarse con ese puesto y en algunos casos; como el de Guaireña FC; cumplir el sueño de jugar en Primera División. 

En el partido que dio inicio a la fecha 25, el conjunto del norte del país cumplió y metió presión a sus rivales directos en esta pelea. Tras un primer tiempo que terminó con el marcador en blanco, el primer gol; de penal; llegó casi sobre el cuarto de hora de la complementaria y el segundo; que cerró el tanteador; ya en los minutos finales. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

 

Estadio: Río Parapiti (local 2 de Mayo). Árbitro: Juan E. López. Líneas: Blas Rojas y Christian Giménez. Cuarto árbitroSebastián Morel. Delegado: Walter Modesto. Goles: 58’ Luis Fernández, de penal y 86’ Jesús Araújo (2M). Amonestados: 12’ y 82’ Fabián Pérez, 65’ Carlos Gómez (2M); 57’ Freddy González y 66’ Marcelo Ferreira (GC). Expulsado: 82’ Fabián Pérez (2M). Recaudación: G. 36.050.000 por 1.592 pagantes.

2 de Mayo P.J.C.: César Giménez; Carlos Gómez (79’ Miguel Silguero), Fabián Pérez, Jorge Balbuena y Pablo Candia; Jorge Jara, Fernando Martínez, Luis Fernández (66’ Gustavo Santacruz) y Jesús Araújo; Carlos Guerreño y Jorge Ocampo (84’ Diego Centurión). DT: Carlos Jara Saguier.

General Caballero ZC: Fabio Morán; Freddy González, Roberto Bonet, Hugo Centurión e Isidro Saldívar; Esteban Ramírez (61’ Marcelo Ferreira), Nelson Sanabria, Juan Martínez (73’ Juan Romero) y Marcelo Cáceres; Roberto Gamarra y Raúl Román (52’ Hugo Cabrera). DT: Mauro Caballero. 

 

Foto: Gentileza del Departamento de Prensa del Club 2 de Mayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales