Asociación Paraguaya de Fútbol

Este partido lo jugamos todos
Responsabilidad Social Empresarial

Este partido lo jugamos todos

27/05/2019

27/05/2019

La Asociación Paraguaya de Fútbol, en base al convenio de cooperación mutua junto a la Oficina de la Primera Dama y la Secretaría Nacional de Deportes, consciente de la realidad nacional que afecta a miles de compatriotas en todo el país, dio a conocer hoy su adhesión a la campaña “Paraguay Solidario” a modo de brindar también su apoyo a todas aquellas personas afectadas por las inundaciones en el país.

Con esa premisa, la APF destinará todo lo recaudado del próximo amistoso frente a Guatemala, que tendrá lugar en el Estadio Defensores del Chaco, el domingo 9 de junio a las 17:00 hs., para atenuar algunas de las necesidades inmediatas que existen actualmente, en coordinación con la Oficina de la Primera Dama y bajo la certificación de la consultora BDO.

“No nos podemos quedar indiferentes, ya que más de 62.000 familias están sufriendo, por eso nosotros queremos hacer la donación oficial de todo lo recaudado en el amistoso ante Guatemala para paliar un poco el inconveniente que están teniendo todos”, subrayó el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, durante la reunión que mantuvo este lunes con la Primera Dama, Silvana Abdo, la Ministra de Deportes, Fátima Morales y de la que también participaron, Alba Benítez, Secretaria General Adjunta y Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF, en Casa “Las Residentas” de Mburuvicha Roga.

Por su parte, la Primera Dama, Silvana Abdo, expresó su agradecimiento a la APF por unirse a esta cruzada solidaria y explicó que la OPD no recibirá dinero en efectivo sino bienes que serán posteriormente distribuidos a todos aquellos que los necesiten.

Finalmente, la Ministra de Deportes, Fátima Morales, señaló que se estima una recaudación de aproximadamente 500 millones de guaraníes e instó a la ciudadanía a brindar su colaboración en este gran desafío.

Los hinchas albirrojos que deseen sumarse a esta causa, que es de todos, podrán adquirir sus entradas a costos populares: Gs. 20.000 para Graderías, Gs. 40.000 en Plateas, Gs. 60.000 en Preferencias y Gs. 100.000 para VIP Albirroja. Las entradas pueden adquirirse en todos los locales de Visión Banco y en Ticketea.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales