Asociación Paraguaya de Fútbol

Entrenamiento vespertino con intenso fútbol
Selecciones Juveniles

Entrenamiento vespertino con intenso fútbol

15/12/2018

15/12/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 activó esta tarde, en la segunda semana de pretemporada de cara al Sudamericano de la categoría.

El plantel albirrojo juvenil, comandado por Gustavo Morínigo y su Equipo Técnico, se movilizó esta tarde en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento de la Selección. En la primera parte de los trabajos, el preparador físico Martín Paolorosso ordenó ejercicios de entrada en calor previo a la práctica de fútbol intenso que luego realizaron los futbolistas seleccionados por espacio de 50 minutos.

Fútbol intenso fue el que mostró la Albirroja Sub 20, con salidas rápidas por los costados, y buen toque de balón en el medio sector del campo de juego. Una vez finalizada la práctica de fútbol, el plantel realizó ejercicios de elongación para culminar los trabajos vespertinos con sesiones de crioterapia.

La Albirroja Sub 20 volverá a entrenar mañana sábado 15 de diciembre a partir de las 07:30 horas, culminando su segunda semana de trabajos  de preparación con vistas a su participación en el certamen continental a nivel de selecciones organizada por la Conmebol, buscando un cupo al Mundial de Polonia a celebrarse en mayo del 2019.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales