Asociación Paraguaya de Fútbol

Énfasis en tareas de pelota parada
Selecciones Juveniles

Énfasis en tareas de pelota parada

10/12/2018

10/12/2018

La Selección Paraguaya Sub 17 continúa con los trabajos de cara a la Copa UC, a disputarse en Santiago de Chile del 12 al 16 de diciembre.

Esta mañana se movilizó el seleccionado en el Comité Olímpico Paraguayo, bajo la coordinación del Equipo Técnico de las Selecciones Juveniles.

El entrenamiento arrancó con una charla del profesor Delio Toledo a los futbolistas. Posteriormente fue el Preparador Físico Gonzalo Llanos, quien dispuso movimientos con balón para la entrada en calor.

La insistencia estuvo en el laboratorio, es decir, en la pelota parada, donde guiaron a los chicos los profesores Delio Toledo y Diosnel Burgos, quienes trabajaron en la repetición de tiros libres y tiros de esquina.

PRÓXIMA PRÁCTICA – ÚLTIMA ANTES DEL VIAJE

La siguiente práctica, que será con movimientos más distendidos con la mente puesta en la Copa UC, está programada para las 18 horas de hoy, nuevamente en el campo de fútbol del Comité Olímpico Paraguayo.

La Delegación Paraguaya partirá este martes desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, a las 8:25 horas.

Cabe resaltar que el primer enfrentamiento de la Albirroja será ante México en el Complejo San Carlos de Apoquindo, ubicado en Santiago de Chile, el miércoles 12 de diciembre a las 12 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales