Asociación Paraguaya de Fútbol

En Tuyucuá se cierra  a fecha
Copa de Primera

En Tuyucuá se cierra a fecha

22/10/2018

cierra a fecha

22/10/2018

Libertad (22 puntos), que está tercero en la tabla, recibe hoy a Independiente de Campo Grande (14), que quiere salir de la cola. El cotejo cerrará la 15a. fecha del torneo Clausura y se jugará desde las 19:30 en Tuyucuá con el arbitraje de Ulises Mereles.
Ambos equipos están en racha y con nuevos orientadores persiguen objetivos diferentes, que están cerca de ser cumplidos.
El Gumarelo viene de un resonante triunfo ante Cerro, partido que marcó el debut del técnico colombiano Leonel Álvarez. Una nueva victoria le acercará a cinco puntos de los azulgranas, y podrá seguir aspirando a lograr una plaza a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por ahora tiene el boleto para la fase clasificatoria.
El cuadro de Campo Grande también viene en alza con la conducción de Víctor Genes. Ha ganado sus dos últimos partidos, y pese a compartir el último lugar de la tabla del Clausura, ahora mismo está en zona de clasificación a la Copa Sudamericana por la tabla acumulativa. Necesita de un par de victorias más para afirmarse en esa posición y lograr algo histórico para la entidad.
* Antecedentes. Supremacía de Libertad con 8 triunfos con 3 de Independiente. Hubo 4 empates.
En la primera rueda del Clausura 2018, Independiente ganó 1-0 con gol de David Mendieta.
Los detalles. 
Estadio: Nicolás Leoz.
Horario: 19:30 (TV).
Árbitro: Ulises Mereles.
Asistentes: Milciades Saldívar y Luis Onieva.
Cuarto árbitro: Cristian Aquino.
Alineaciones probables.
Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Sergio Aquino y Juan Manuel Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo. D.T.: Leonel Álvarez (Colombia).
Independiente CG: Diego Morel; Eduardo Duarte, José Báez, Óscar Noguera y Walter Clar; Lorenzo Frutos, Cristian Sosa, Fidencio Oviedo y Ramón D. Mendieta; Nicolás Martínez y Augusto Ruiz Díaz. D.T.: Víctor Genes.
Precios de las entradas: Preferencias: G. 50.000. Plateas: G. 20.000. Graderías: G. 30.000 (visitante) y 5.000 (local).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales