Asociación Paraguaya de Fútbol

En Dos Bocas se cierra el Apertura
Copa de Primera

En Dos Bocas se cierra el Apertura

10/06/2018

cierra el Apertura

10/06/2018

Guaraní y Atético 3 de Febrero se enfrentan esta noche en Dos Bocas en partido que bajará el telón del Apertura, y donde ambos equipos pretenden lavarse las caras tras  un pésimo torneo. El duelo arrancará a las 19:20 (TV).

El Aborigen, que está en el noveno lugar con 22 puntos, saldrá ante su público en busca de la victoria, que sería la primera bajo la dirección del técnico argentino Juan Manuel Azconzábal, quien llegó al club  hace dos semanas para reflotar el equipo.

El 3 de Febrero, que encadena cuatro derrotas consecutivas, está hundido en el último lugar con 13 unidades y además, estancado en el fondo de la tabla de promedios. El equipo dirigido por José Arrúa necesita imperiosamente del triunfo, que sería apenas el tercero del año, que le sirva de inyección para seguir peleando con alguna ilusión en el Torneo Clausura.

Los detalles:

Estadio: Rogelio Livieres.

Hora: 19:20.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Darío Gaona y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Ulises Mereles.

Probables alineaciones: 

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Luis Cabral, Andrés Imperiale y Luis de la Cruz; Antonio Marín, Fidencio Oviedo, Jorge Morel y Rodney Redes; Rodrigo Bogarín y Lenon Farías. DT: Juan Manuel Azconzábal.

3 de Febrero: Víctor Samudio; Raúl Olmedo, Hugo Espínola, Delio Ojeda y Geovane Khuchner; Christian Varela, Alexander González, Hernán Fredes y César Llamas; Digno González y José Verdún. DT: José Arrúa.

Precios de las entradas: Preferencias: G. 40.000. Plateas: G. 30.000. Graderías visitantes: G. 30.000. Graderías local: G. 15.000.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales