Asociación Paraguaya de Fútbol

Embajadoras de nuestra cultura
Fútbol FEM

Embajadoras de nuestra cultura

13/07/2018

nuestra cultura

13/07/2018

En medio de una alegría contagiante la delegación de Fútbol Femenino Sub 14 "Guaraní Fortuna" se despidió de sus familiares en el Aeropuerto Silvio Pettirossi para ir a representar a Paraguay en la Copa Disney Word a disputarse en Orlando- Florida -  Estados Unidos. 

Cabe señalar que  las talentosas jugadoras pertenecen a la parcialidad indígena "Ava Guaraní" asentada en la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

Las nativas realizaron una excelente campaña en la Fiesta de la Juventud Sudamericana 2018, competencia donde logró el vicecampeonato en su categoría,  lo cual le valió el pase al tan soñado torneo de los Estados Unidos.

La Asociación Paraguaya de Fútbol  (APF) estuvo apoyando de cerca los preparativos del viajes y a la vez costeando parte de los gastos de visas y las documentaciones requeridas.

El presidente de la APF, el Licenciado Robert Harrison,  había obsequiado a las atletas indumentarias deportivas. Además, el titular de la matriz del fútbol paraguayo felicitó a la delegación por sus logros y por el gran esfuerzo de enaltecer el fútbol femenino. 

Así fue creciendo la ilusión del aguerrido equipo de "Guaraní Fortuna", que no solamente venció a los rivales en la cancha, sino a múltiples adversidades, sin embargo, tendrán la valiosa oportunidad de gritar sus goles en un renombrado torneo internacional. 

El plantel está encabezado por el Coordinador, Miguel Toro y el DT Antonio Vargas. La competencia se inicia el 16 de julio y culminará el 24 de este mes. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales