Asociación Paraguaya de Fútbol

El predio del ex Tembetary es un sueño hecho realidad
Institucionales

El predio del ex Tembetary es un sueño hecho realidad

10/05/2019

10/05/2019

Se oficializó la compra del inmueble del ex Tembetary (Ypané), con la firma entre el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Lic. Robert Harrison Paleari, y el Grupo Arcallana, que fue representado por los señores Belarmino Fernández y Enrique Rojas.

El escenario se utilizará para fomentar el fútbol femenino, además de la utilización para la transmisión por TV de partidos de Intermedia y las categorías B y C del fútbol paraguayo.

Este predio cuenta con 12 hectáreas de extensión con un total de 7 campos de juego, en los que ya se está trabajando para las mejoras. Así también vestuarios, graderías para 5.000 espectadores y un área de hospedaje. El monto total de la inversión asciende a unos 2.800.000 dólares. Los fondos serán obtenidos del Programa Forward FIFA – Programa Evolución Conmebol, y un porcentaje en Canje Publicitario como Sponsor de la Albirroja.

La firma se realizó en la Sala del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y con esto, se hace realidad el sueño para seguir fomentando el fútbol en las categorías inferiores, así como también el fútbol femenino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales