Asociación Paraguaya de Fútbol

El estreno de Sol de América
CONMEBOL Sudamericana

El estreno de Sol de América

12/04/2018

Sol de América

12/04/2018

Hoy a las 20.30, en el Estadio Luis Alfonso Giagni, se producirá el debut en la presente edición de la Copa Conmebol Sudamericana de Sol de América.

Se trata del último equipo paraguayo que aparece en 2018 en la escena continental, merced a lo que marca el calendario establecido. Enfrenta a un poderoso como Deportivo Independiente de Medellín, Colombia, en el lance de ida.

La expectativa que reina es grande en campamento solense. Con una actualidad en el torneo local que ha tenido un sacrificado triunfo el domingo pasado ante Sportivo Luqueño. Del otro lado, el DIM viene de perder el clásico citadino ante Atlético Nacional.

Sin dudas, y como siempre se asegura, la Copa es otra cosa. Una historia totalmente diferente. Y en medio de ese ambiente se enfrentarán ambas escuadras. 

LOS DETALLES

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Árbitro: Michel Espinoza

Líneas: Jonny Bossio y Jesús Sánchez

Cuarto árbitro: Luis Garay (todos peruanos)

Precio de entradas: Gs. 15.000 en todos los sectores.

 

Alineaciones probables:

Sol de América: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba y Diego Vera; Martín Giménez, Aldo Vera, Richard Franco y Pablo Zeballos; César Villagra y Ernesto Álvarez. DT: Héctor Marecos.

Independiente Medellín: David González; Yulián Anchico, David Murillo, Elvis Mosquera y Elacio Córdoba; Didier Moreno, Andrés Ricaurte, Rodin Quiñones, Yairo Moreno; Leonardo Castro, Juan Caicedo. DT: Ismael Rescalvo.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales