Asociación Paraguaya de Fútbol

El complemento de la Primera B
Primera B

El complemento de la Primera B

10/06/2018

la Primera B

10/06/2018

Los locales se hicieron fuertes y vencieron a sus respectivos rivales en los dos juegos que dieron fin a la fecha 14 del Campeonato de la Primera B. Hablamos de 3 de Noviembre; que derrotó a 3 de Febrero RB por 2 a 0; y Capitán Figari; que superó a 29 de Setiembre por la mínima.

 

LOS PARTIDOS

 

CAPITÁN FIGARI 1 - 29 DE SETIEMBRE 0

El encuentro mostró en su primera mitad a dos equipos que se estudiaron y respetaron en demasía, con un ritmo cansino y un tanto aburrido. En la complementaria continuó de esta manera hasta el gol del conjunto local; a partir de ese momento el desarrollo del partido cambió. El tanto de Diego Benítez obligó al visitante a ir por el empate y el dueño de casa lastimaba con punzantes contragolpes; partido abierto y con resultado incierto. A pesar de los incesantes intentos de los de Barrio Molino por anotar, el empate no llegó y deberion resignarse con la derrota. De esta forma Figari llegó a su segundo éxito en la competencia y escapó del último escalafón de la tabla de posiciones. 

Estadio: Juan B. Ruiz. Árbitro: Alipio Colmán. Lineas: Jesús Alcaráz y Javier Núñez. Delegado APF: Justo Colmán. Gol: 66' Diego Benítez (CF)  Amonestados: 25' Juan Paniagua, 23' y 83' Blás Vargas (CF); 30' Álex Ferreira, 74' Óscar Prieto (29). Expulsado: 83' Blás Vargas (CF) por doble amonestación. Recaudación: Gs. 1.500.000 por 100 pagantes.

Capitán Figari: Arnold Almada; Édgar Estigarribia, Juan Paniagua, Tomás Lezcano y Blas Vargas; Enrique Cáceres (80' Sebastián Gómez), Christian Palacios, Héctor Ojeda (56' Diego Benítez) y Lucas Velázquez; Derlis Ortiz y Moisés Ortega (46' Arturo Ortiz). DT: Alberto Castillo

29 de Setiembre: Luis López; Miguel Giménez, Rodrigo Morel, César Céspedes (68' Roy Franco) y Juan Vidal; Alfredo Servín (76' Christhian Flor), Óscar Prieto, Alex Ferreira y Richard Franco (64' Edelio Sanabria); José Riquelme y Armando Pessolani. DT: Armando Ocampos.

 

3 DE NOVIEMBRE 2 - 3 DE FEBRERO RB 0

Con un gol en cada tiempo el de Barrio San Pablo consiguió su quinta victoria en el torneo y se trepó al octavo puesto de la tabla con 21 puntos. El primer tramo del encuentro fue dominado por la visita que sin dejarle respirar al local se adueñó del trámite del juego, tanto que a los 40' obtuvo un penal a favor, pero Daniel Valdovinos desperdició la brillante oportunidad al mandar la pelota al travesaño. La fortuna no acompañó a los de la Chacarita en este periodo y para sostener esa teoría, cuando se iba la etapa incial el juez pitó un penal para su rival. Del mismo se encargó Jair Pereira que lo cambió por gol; 1 a 0 y al descanso. En el complemento el partido se tornó muy friccionado, pero con ocasiones frente a ambos arcos. Ya casi sobre el final, a los 80' Juan Díaz, que había ingresado de relevo al inicio de esta fracción, con un golazo de tiro libre puso el 2 a 0 final para que su equipo se quede con los tres puntos.

Estadio: Dr. Rubén Ramírez. Árbitro:  Dionicio Cristaldo. Líneas:  Gustavo Martínez y Pablo Ojeda. Delegado: Eduardo Álvarez. Goles: 45' Jair Pereira de Penal y 80' Juan Díaz  (3N). Amonestados: 40' Carlos Espinoza y 77' César Melgarejo  (3N); 26' Juan Cabrera, 32' César Otazú y 47' Pedro Flores(3F). Incidencia: A los 40' Daniel Valdovinos erró un penal a favor del 3 de Febrero. Recaudación: Gs 1.485.000 por 99 pagantes.

3 de Noviembre:  Cristhian Cáceres; Diego Bogado, César Martínez, Alexis González y Paulo Ferreira (46' Juan Díaz); Ricardo Román, Luis Sosa (71' Cesar Melgarejo), Ángel Martínez y Francisco Delgado; Carlos Espinoza (81' Fernando Yegros) y Jair Pereira. DT: Ricardo Pereira.

3 de Febrero: Leonardo Machado; Juan Cabrera, Marcelo Blanco, Iván Ayala y César Otazú; Jhony Castillo, Eduardo Vera (61' Rodney Espinola), Pedro Flores y Daniel Valdovinos; Germán Segovia (70' Diego Riquelme) y Rodrigo González (70' Juan Alfonso). DT: Juan Agüero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales