Asociación Paraguaya de Fútbol

Ecuador calibrará a los Pynandí
Los Pynandi

Ecuador calibrará a los Pynandí

17/09/2018

a los Pynandí

17/09/2018

La selección de Ecuador de Fútbol Playa (mayor y sub 23) llegó esta madrugada de lunes (02.00) para animar cuatro partidos amistosos contra su similar de Paraguay (tres con Pynandí Absoluta y uno con la Sub 20).

Los cotejos se cumplirán esta semana en el Comité Olímpico Paraguayo y en la playa de Areguá (jueves), en el marco de los preparativos de los albirrojos para disputar la final de la Liga Sudamericana de Fútbol Playa ante Brasil, que será el próximo mes en Río de Janeiro. Los ecuatorianos se preparan con miras a los sudamericanos próximos.

Agenda de partidos:

Hoy, solo entrenamiento Paraguay (17.00) y Ecuador (19.00)

Martes. 17:00 Paraguay vs Ecuador (Absoluta)

Miércoles. 10:00 Paraguay Sub 20-Ecuador Sub 23

Miércoles. 20:00 Paraguay vs Ecuador (Absoluta)

Jueves. 17:00 Paraguay vs Ecuador (Absoluta, en Areguá)

Equipo albirrojo:

Paraguay alistará un equipo mundialista con Rolando González, Pedro Morán, Carlos Carballo, Luiz Ojeda y Jesús Amado Rolón, pero luego están figuras de la talla de Joao Rolón, Sergio Villaverde, Carlos Valentín Benítez, Gustavo Benítez, Juan López, Alcides Agüero, José Luis Rodríguez y Sixto Cantero. Cantero y Valentín son juveniles sub 20.

En la Sub 20 están Hermman Candia, Jhovany Benítez, Néstor Medina, Ariel Ortega y Pablo Alexis Benítez. Se les suma Carlos Ovellar, Néstor Thompson, Axel Candia, Rodrigo Arecco, José Martínez y Rodrigo Escobar.

Paraguay ocupa el octavo puesto en el ránking de la Beach Soccer, en América y Sudamérica, el segundo puesto. Ecuador por su parte está rankeado 16 en el mundial, cuarto en América y tercero en Sudamérica, detrás de Brasil y Paraguay, así que es un rival de alto nivel. Viene con su figura principal Cedeño y otros muy buenos como Loor y Bailón.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales