Asociación Paraguaya de Fútbol

DT Gustavo Morínigo: “Nosotros tenemos que salir a ganar”
Selecciones Juveniles

DT Gustavo Morínigo: “Nosotros tenemos que salir a ganar”

12/04/2019

12/04/2019

El Director Técnico de la Selección Paraguaya Sub 17, Gustavo Morínigo, habló en conferencia de prensa tras el juego ante la Selección Argentina (0-3). El adiestrador lamentó la posibilidad perdida, y ya se refirió al útlimo rival en el Hexagonal Final del Sudamericano Sub 17 "Perú 2019".

“Lamentamos esa posibilidad de poder disputar el último partido por el título, jugamos muy mal, no nos salió nada. Argentina jugó muy bien, hizo bien los papeles y es un resultado justo. Tenemos la chance de clasificar al Mundial, ante un rival muy competitivo como es Chile y seguramente va a ser un partido muy duro también”, explicó.

El encuentro ante Chile se disputará el próximo domingo 14 de abril, a partir de las 18:50 hs. (hora local) 19:50 hs. de Paraguay. El profesor Morínigo indicó que la Albirrojita saldrá a buscar los tres puntos que aseguren su participación en el Mundial de Brasil.

“Nosotros tenemos que salir a ganar. Siempre salimos a buscar los tres puntos, y ante Chile vamos a hacer lo mismo. Recuperaremos a algunos jugadores (tras suspensión y y cuestiones físicas), eso es muy importante, y partir de eso trabajaremos y elegiremos lo mejor para la última fecha”, sentenció.

TABLA DE POSICIONES DEL HEXAGONAL FINAL

1 - Argentina 10

2 - Chile 9

3- Paraguay 5

4 - Uruguay 4

5 - Perú 2

6 - Ecuador 2

Posibilidades: con una victoria o un empate en la última fecha - sin depender de otro resultado - Paraguay logrará la clasificación a la Copa del Mundo de la categoría, que se disputará en Brasil, del 4 al 26 de noviembre del presente año.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales