Asociación Paraguaya de Fútbol

Día cinco de intensos trabajos
Selección Absoluta Masculina

Día cinco de intensos trabajos

01/06/2018

intensos trabajos

01/06/2018

La Selección Paraguaya Absoluta de Fútbol se movilizó en la mañana de este viernes 1 de junio en Albiróga, pensando en el amistoso internacional ante Japón el próximo martes 12 de Junio en el Tivoli Stadium de la ciudad  de Innbruck – Austria.

Nueve futbolistas formaron parte del entrenamiento de este viernes. La novedad entre los convocados fue la presencia del portero de Sol de América, Gerardo Ortiz, y los futbolistas Óscar Romero y Junior Alonso, quienes se integraron al seleccionado paraguayo, que con el transcurrir de los días va tomando cuerpo.

Las tareas en una primera tanda estuvieron a cargo del preparador físico Gonzalo Llanos, quien dividió los trabajos en dos grupos. Por una parte activaron en forma  diferenciada Óscar Romero y Antonio Bareiro, quienes realizaron trabajos preventivos de intermitencia metabólica.

Un segundo grupo de futbolistas, integrado por Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Junior Alonso, Derlis González,  Robert Piris Da Motta y Alan Benítez trabajaron con balones para la entrada en calor.

Seguidamente pasaron a realizar tareas de fuerza compleja y culminaron las actividades con ejercicios de definición bajo la atenta mirada del seleccionador Gustavo Morínigo. El guardameta Gerardo Ortiz realizó trabajos específicos indicados por el preparador de arqueros, Derlis Gómez, mientras que Justo Villar realizó tareas en el gimnasio.

 La Albirroja cerró así su primera semana de trabajos con miras a su juego amistoso de carácter internacional ante la selección de Japón.

PRÓXIMO ENTRENAMIETNO

Los futbolistas albirrojos volverán a las tareas el lunes 4 de junio en la Casa de la Selección a partir de las 09:00 horas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales