Asociación Paraguaya de Fútbol

De Primera y mejorando
Copa de Primera

De Primera y mejorando

02/12/2018

y mejorando

02/12/2018

El punto rescatado _empate como local 2-2 vs. Guaraní_ le sirvió a Deportivo Santaní para celebrar doble. Aseguró su continuidad en la División de Honor del Fútbol Paraguayo y logró la inédita clasificación a la edición 2019 de la Copa Conmebol Sudamericana.

El par de objetivos logró el equipo de Héctor Marecos a falta de una fecha para la conclusión de la temporada oficial en 2018. En el Estadio J.J. Vázquez, ante su gente, allí donde igualó también 2-2 ante Cerro Porteño el miércoles pasado, sumó ante un Aurinegro que pondrá lo mejor que tiene en la final de la Copa Paraguay, a disputarse el miércoles 5 de diciembre en Pedro Juan Caballero, ante Olimpia.

Fue el visitante el que golpeó dos veces seguidas, por intermedio de Bogarín y Benegas. Descontó el dueño de casa a través de Aguilar y Blas Díaz.

En su lucha tan peculiar junto a Luqueño e Independiente, por seguir en la élite del balompié nacional, quedó más que tranquilo y bien posicionado el Blanquinegro.

En el Clausura, Deportivo Santaní tiene 28 unidades y está en quinta posición; el Aurinegro quedó con 22.

 

LA SÍNTESIS

Estadio: J.J. Vázquez

Árbitro: Derlis López

Líneas: Darío Gaona y Luis Onieva

Cuarto árbitro: Marcos Galeano

Delegado: Flaminio Sosa. 

Goles: 5’ Rodrigo Bogarín (G), 33’ Ismael Benegas (G), 41’ Jorge Aguilar (DS). ST: 1’ Blas Díaz (DS)

Amonestados: Gustavo Cristaldo (DS); Luis De la Cruz, Víctor Centurión, Jorge Morel (G)

Expulsado: 37’ Andrés Imperiale (G).

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Richard Fernández, Herminio Miranda, Jorge Aguilar y Gonzalo Menéndez; Marcelo González (82’ Gustavo Romero), Eduardo Aranda, Osmar Molinas (93’ Héctor Sanabria) y Blas Yamil Díaz; Edgar Ortellado (40’ Gustavo Cristaldo) y Luis Nery Caballero. DT: Héctor Marecos.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis De la Cruz, Andrés Imperiale, Ismael Benegas y Miguel Benítez; Orlando Gaona Lugo (55’ Claudio Aquino), Jorge Mendoza, Jorge Morel, y Rodney Redes (40’ Ramón Martínez); Rodrigo Bogarín (80’ Rodolfo Gamarra) y Pablo Velázquez. DT: Gustavo Florentín.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales