Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuenta regresiva de la Albirroja Sub 20
Selecciones Juveniles

Cuenta regresiva de la Albirroja Sub 20

14/12/2018

14/12/2018

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 entrenó esta mañana en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja (Ypané), en la cuenta regresiva de sus aprestos para el Sudamericano de la categoría.

El plantel albirrojo juvenil activó en la mañana de  hoy viernes, en el primer turno de los trabajos planificados para el día. En la primera parte de las tareas matinales, el PF Martín Paolorosso dispuso de trabajos de C.O.R.E, movimientos con balones, circuito de pases en asociaciones simples, trabajos de coordinación con aceleración para la entrada en calor.

En la segunda parte del entrenamiento, Gustavo Morínigo y su Equipo Técnico, ordenaron tareas de definición, con todas sus variantes. El plantel de futbolistas cerró la práctica matutina con ejercicios de elongación y posterior sesión de crioterapia.

Paraguay integra el Grupo B del certamen continental a nivel de selecciones de la categoría, junto a Ecuador, Argentina, Perú y Uruguay. La Albirroja debuta el 18 de enero ante Ecuador en el estadio Fiscal de Talca.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales