Asociación Paraguaya de Fútbol

Contundencia en su máxima expresión
Copa Paraguay

Contundencia en su máxima expresión

09/05/2018

máxima expresión

09/05/2018

Tacuary goleó por 4 a 0 a Capitán Figari en los Jardines del Kelito y ya acaricia la clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay. Los goles del vencedor los marcaron Iván Valdez, Michel Franco, Fabián Perruchino y Jorge Alvarenga.

Victoria sin objeciones. Desde el arranque del lance el conjunto de Barrio Jara demostró superioridad en cuanto al juego dominándolo y tocando a su antojo. A los 10 con un remate potente al ras del césped Valdez abrió el marcador para dar un poco de justicia en el marcador. Luego del tanto, los de Robert Pereira se quedaron con ganas de más y sin bajar el pie del acelerador encontraron el segundo a los 21 minutos mediante Franco. Tras esta segunda conversión, el nerviosismo se hizo presente en los lambareños que sufrieron la expulsión de un jugador; Tomás Lezcano; inmediatamente después del gol del rival. Las cosas salían a pedir de boca para Tacuary que ganando por 2 a 0, finalizaba la primera mitad con un hombre de más.

A pesar de la desventaja en cantidad de jugadores, en la complementaria Capitán Figari trato de reponerse con mucho amor propio, pero las acciones en lugar de mejorar empeoraron para ellos, ya que a los 52 Perruchino amplió la ventaja para Tacuary tras una jugada personal eludiendo a varios rivales. Ya con el 3 a 0 a favor, los de Barrio Jara manejaron el encuentro con inteligencia y a los 84 establecieron el 4 a 0 definitivo del partido por intermedio de Alvarenga. 

Fue final con goleada para Tacuary que suma su segundo juego consecutivo con cuatro goles marcados, acumula seis puntos en la tabla del Grupo A y ya pone un pie en la próxima fase de la Copa Paraguay.

 

SINTESÍS

 

Estadio: Jardínes del Kelito. Árbitro: Mario Alfonzo. Líneas: Carlos Valdovinos y Jorge Duarte. Cuarto Árbitro: Cynthia Franco. Delegado: Gerardo Luraghi. Goles: 10' Iván Valdez, 21' Michel Franco, 52' Fabián Perruchino y 84' Jorge Alvarenga (T). Amonestados: 17' y 21' Tomás Lezcano, 23' Christian Palacios, 48' y 87' Gerardo Echeverría, 70' Enrique Cáceres (CF). Expulsado: 21' Tomás Lezcano y 87' Gerardo Echeverría (CF). Recaudación: Gs. 650.000 por 65 pagantes.

 

Tacuary: Aníbal Arguello; Luis Areco, Elías López, Félix Vargas y Máximo Ortiz; Iván Valdez (57' Marcelo Matta), Ronal Domínguez, Arnaldo Rodas (38' Jorge Alvarenga) y Marcos Benítez; Fabián Perruchino y Michel Franco (57' Víctor Matta). DT: Robert Pereira

 

Capitán Figari: Eduardo Rojas; Tomás Lezcano, Enrique Cáceres, Édgar Estigarribia y Eulogio Tintel; Crhistian Palacios, Diego Benítez (36' Marco Astigarraga), Jorge Candia (46' Moises Ortega) y Rodrigo Amarilla (70' Sebastián Ovelar); Gerardo Echeverría y Sebastián Gómez. DT: Alfredo Castillo

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales