CARGANDO...

Continúan las movilizaciones

Selecciones Menores

hace 8 meses

La Albirroja Sub 19 culminó la tercera jornada de entrenamiento en Ypané, continuando con los preparativos de cara a su intervención en los  Juegos ODESUR que se disputará en la Ciudad de Cochabamba - Bolivia.

La movilización vespertina inició con trabajos con balones y movimientos técnico - tácticos a cargo del preparador físico, Martín Paolorroso, quien fue modificando dichas tareas, a mayor intensidad física y mucha concentración para la buena ejecución de los mismos.

Una vez concluida la entrada en calor, el seleccionador albirrojo, Gustavo Morínigo,  dispuso  de ejercicios tácticos, trabajo en líneas de pases, control orientado y desmarque para luego realizar fútbol en espacio reducido y culminar con trabajos con jugadas a balón parado.

Una vez finalizado el entrenamiento, los jugadores culminaron las actividades con crioterapia.

CONCENTRACIÓN Y PRÓXIMO ENTRENAMIENTO

La Selección Juvenil Sub 19 volverá a entrenar el día de mañana martes 17 de abril a las 16:00 en la Casa de la Albirroja (Ypané). La Selección Paraguaya Sub 19 viene preparándose con vistas a su participación en los Juegos ODESUR, a realizarse en la ciudad de Cochabamba – Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio próximos.

Compartir: