Asociación Paraguaya de Fútbol

Conocen a sus rivales
CONMEBOL Libertadores

Conocen a sus rivales

04/06/2018

rivales

04/06/2018

Los representantes del Fútbol Paraguayo en las Copas Continentanles ya conocen a sus rivales tras el sorteo de las competencias realizado esta noche en la sede de la Conmebol en Luque.

En primer lugar, se sortearon los cruces correspondientes a la Copa Conmebol Sudamericana donde participan General Díaz, Sol de América y Nacional. Sorpresivamente los tres primeros bolilleros elegidos contenían los nombres de los representantes paraguayos en el certamen. 

General Díaz fue el primero en salir y el sorteo dictaminó que deberá viajar a Colombia para enfrentar al Millonarios de ese país, el conjunto de Bogotá es uno de los que proviene de la Copa Libertadores. Seguidamente, le tocó el turno a Nacional que en esta instancia en la Copa chocará con el Botafogo de Brasil. Inmediatamente después apareció Sol de América. El de Villa Elisa irá a Montevideo para jugar contra Nacional de Uruguay. 

Los tres representantes abrirán sus series en casa y las definirán de visitante. 

Luego de concretarse todos los cruces de la Copa Conmebol Sudamericana, era hora de dilucidar los partidos de la Copa Conmebol Libertadores y puntualmente, los rivales de Cerro Porteño y Libertad.

Tras conocerse los primeros encuentros, apareció Libertad. El Gumarelo viajará a Buenos Aires para enfrentar al duro Boca Juniors. Choque que no se daba desde el año 2007 donde se encontraron en cuartos de final. 

El siguiente equipo en arribar fue Cerro Porteño. El Ciclón deberá trasladarse hasta San Paulo para jugar contra el Palmeiras; partido que se dio en varias ediciones de esta competencia. 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales