Asociación Paraguaya de Fútbol

Colegiales y Hayes ganan protestas
Primera B

Colegiales y Hayes ganan protestas

09/08/2018

ganan protestas

09/08/2018

La secretaría del Tribunal Disciplinario comunicó sobre las últimas resoluciones referentes a reclamos de la Divisional B de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que se definieron en la semana. Las mismas son:

RESOLUCIÓN 023/2018

VISTO: el encuentro deportivo disputado entre el club Cristóbal Colón de Ñemby y el club Presidente Hayes de la Primera División B, en fecha 1 de julio de 2018 y...

RESUELVE

1- HACER LUGAR, a la protesta formulada por el club Presidente Hayes contra el club Cristóbal Colón, adjudicando los puntos del encuentro al club Presidente Hayes, dejando igualmente establecido que no serán tenidos en cuenta los goles convertidos por el equipo culpable, a los efectos de la diferencia de goles por equipos de conformidad al art. 29 del Código Disciplinario.

2- DISPONER que el club perdidoso, el club Cristóbal Colón de Ñemby, devuelva el importe del canon de protesta abonado por el equipo reclamante, el club Presidente Hayes, de conformidad al art 126, inc e del Código Disciplinario de la APF.

3- SANCIONAR igualmente al club Cristóbal Colón con una multa de 1 1/2 un salario y medio, de conformidad al art. 14, numeral 2 del Código Disciplinario, que deberá ser abonado en el plazo de 05 (cinco) días de notificada la presente resolución.

4- Anotar y registrar.

RESOLUCIÓN No. 024/2018

VISTO: la protesta presentada por el club Atlético Colegiales contra el club Capitán Figari FBC, por la supuesta participación antirreglamentaria del jugador HÉCTOR DAMIÁN OJEDA ALONSO, en el partido disputado en fech 14 de julio de 2.018, del Campeonato oficial de la División Primera "B" año 2018 de la Asociación Paraguaya de Fútbol...

RESUELVE

1- HACER LUGAR a la protesta presentada por el club Atlético Colegiales contra el club Capitán Figari por la actuación antirreglamentaria del jugador Héctor Damián Ojeda Alonso, en el partido disputado entre ambos clubes en fecha 14 de julio del año 2018 en la división principal.

2- APLICAR al club Capitán Figari la pena de pérdida de puntos en juego en el encuentro señalado y en consecuencia ADJUDICAR dichos puntos al club Atlético Colegiales.

3- DISPONER que el club perdidoso, el club Capitán Figari, devuelva el importe del canon de protesta abonado por el club Atlético Colegiales, de conformidad al art. 126, inc. e( del Código Disciplinario.

4- SANCIONAR al club Capitán Figari con una multa de 1 1/2 un salario y medio mensual, cuyo importe deberá ser abonado dentro de 5 (cinco) dias de quedar firme y ejecutoriada la presente resolución.

5- NOTIFICAR Y REGISTRAR

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales