Asociación Paraguaya de Fútbol

Colegiales sigue en la lucha
Primera B

Colegiales sigue en la lucha

27/08/2018

en la lucha

27/08/2018

Altético Colegiales venció por 2 a 1 a Cristóbal Colón de Ñemby, en cancha de este último, en el partido que dio por finalizada la fecha 25 del Campeonato 2018 de la Primera B. De esta forma el conjunto de 4 Mojones recuperó el tercer puesto en la tabla y continúa en la pelea por ascender de categoría.

En el arranque del compromiso ambos conjuntos estuvieron desprolijos a la hora de desplegar su juego, pero fue el equipo local el que hizo un poco mejor los deberes y llegó a abrir el marcador gracias a Carlos Ruíz a los 31'. Por su parte el Librero trató de generar peligro en el área rival pero la mala definición le jugó una mala pasada. Con victoria parcial Aurirroja fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el juego cambió, Colegiales se trajo la paridad del vestuario ya que a los 5' Wildo Candia tuvo la chance más clara y no la desperdició. Los minutos restantes se vivieron de manera intensa, Cristóbal Colón; jugando con un hombre menos; no se dio por vencido, buscó, peleó y en varias ocasiones tuvo para convertir pero la falta de eficacia en la puntada final nuevamente se hizo presente; situación que fue aprovechada por el Rojo de Lambaré que en la última jugada sentenció el resultado a su favor, a los 92'  el recién ingresado, Alexis Bareiro, se tiñó de goleador y héroe para conseguir el triunfo y que su equipo no le pierda pisada al líder. 

 

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Pablo P. Bogarin. Árbitro: Víctor Ruiz Díaz. Asistentes: Carlos Cáceres y Aníbal Esteche. Delegado: Ing. Walter Modesto. Goles: 31' Carlos Ruíz (CC) ; 50' Wildo Candia, 92' Alexis Bareiro (AC). Amonestados: 33' Elvio Amarilla, 37' Elvio Amarilla, 87' Gabino Martínez (CC) ; 60' Rodolfo Miranda, 72' Luis Sosa, 77' David Thompson (AC). Expulsado: 37' Elvio Amarilla (AC). Recaudación: Gs. 1.050.000 por 70 pagantes

Cristóbal Colón Ñ:  Juan González; Gabino Martínez, Aldo Musso, Luis Mendoza y Sergio Bareiro; Leandro Cañete, Carlos Ruíz, Ricardo Ortíz (63' Paulo Domínguez) y Elvio Amarilla; Eduardo Lugo y Carlos Ardián (55' Víctor Lugo). DT: Vicente Quinto

Atlético Colegiales: Juan Acosta; Andrés Ávalos, Julio Castillo, Aníbal Sosa y Ariel González; Fulvio Duarte (55' Rodolfo Miranda), Robert Espínola, Gabriel Ferreira (70' Cristian Santacruz) y David Thompson (81' Alexis Bareiro); Marcelo Enciso y Wiildo Candia. DT: Miguel Mendoza.

 

Tras la culminación de la fecha 25, la tabla quedó de la siguiente manera: 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales