Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerro Porteño se adueñó de los puntos ante Deportivo Santaní
Copa de Primera

Cerro Porteño se adueñó de los puntos ante Deportivo Santaní

12/05/2019

12/05/2019

Por la fecha 21 del campeonato Apertura, Cerro Porteño recibió al Deportivo Santaní al que superó por el marcador de 3-2, encuentro disputado en el estadio General Pablo Rojas (Olla Azulgrana).

En lo que fue el encuentro, Isidro Pita abrió el marcador a favor de los Albinegros. Hernán Novick y Diego Churín revirtieron el marcador, el primero de penal. Iván Ramírez amplió la diferencia marcando en contra de su valla y Blas Díaz acortó la brecha, pero el lance finalizó a favor del Azulgrana.

La victoria le permite a Cerro Porteño alcanzar los 40 puntos con el juego pendiente ante Sportivo Luqueño. Deportivo Santaní continúa en lo más bajo de la tabla con 13 unidades.

LA SÍNTESIS

Estadio: General Pablo Rojas. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Rodney Aquino y Marcos Velázquez. Cuarto Árbitro: Sixto Mercado. Asesor campo: Norma González. Asesor TV: Óscar Viera. Asesor Físico: Rodrigo Silguero.

Goles: 2’ Isidro Pitta (DS); 22’ Hernán Novick (penal) y 24’ Diego Churín (CCP); 83’ Iván Ramírez c/s/v (CCP); 85’ Blas Díaz (DS).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales