Asociación Paraguaya de Fútbol

Brasil y Argentina van por el cetro
Otros Torneos Futsal

Brasil y Argentina van por el cetro

29/03/2018

van por el cetro

29/03/2018

Brasil y Argentina protagonizarán en la jornada de jueves, desde las 18.00, la gran final del Sudamericano Sub 18 de Fusal que, con rotundo éxito, se cumple en el Comité Olímpico Paraguayo.

Los verdeamarillos se sacaron de encima en semifinales a Colombia, tras definición por penales.En tiempo normal, 1-1 (goles de Breno y Zapata), en el alargue 1-1 (goles de Joao Vitor Alves y Noguera), siendo el global 2-2. Definieron en penales, venciendo Brasil 2-0, con goles de Vitor Enrique y Joao Vitor Farías, en la serie de tres ejecuciones.

Argentina derrotó a Venezuela en la otra llave semifinal. Para los albicelestes marcaron en tiempo normal Facundo Gassman y Alan da Candia, para los petroleros Marwin Rangell y Anduver Zambrano (2-2). En alargue ganó Argentina 2-0 con goles de Facundo Gassman y Agustín Ragiati.

El tercer puesto lo definirán, desde las 16.00, Venezuela y Colombia.

 

QUINTO PUESTO

Paraguay sacó de la galera fuerzas, para que, en los últimos minutos, volcar el resultado ante Uruguay, al que ganó cinco a cuatro. Goles de Iván González 2, Lucas Fernández 2 y Ramón Melgarejo para la Albirroja, de Diego Vela 2, Juan Silvotti y Federico Cruz para los charrúas.

 

SÉPTIMO PUESTO

Perú séptimo, doblegó a Bolivia 6 a 4, con goles de Aldair Fernández 2, Pablo Almeida 2, Cristian Francia y Jr Ulloa, para el perdedor lo hicieron Yderf Yucra 2, Joaquín Barrientos y Marcelo Zelaya.

 

NOVENO PUESTO

Ecuador quedó noveno al vencer 5 a 1 a Chile con goles de Marlo Chillugelli 3 y Dario Pazmiño 2), para los traaandnos el único gol en todo el torneo lo marcó Mathias Ruíz.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales