Asociación Paraguaya de Fútbol

Aprueban compra de ex Tembetary
Institucionales

Aprueban compra de ex Tembetary

22/05/2018

de ex Tembetary

22/05/2018

En sesión ordinaria de la fecha, el Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), aprobó por mayoría, la adquisición del Complejo ex Tembetary en Ypane

El predio cuenta con 12 hectáreas de extensión con un total de 7 campos de juego, vestuarios, graderías para 5.000 espectadores  y un área de hospedaje.

El Complejo será destinado para distintas divisiones, apoyar el fútbol femenino y fútbol base.  Además será utilizado para la transmisión por TV de partidos de Intermedia y las categorías B y C.

El monto total de la inversión asciende a USD 2.800.000. Los fondos serán obtenidos del Programa Forward FIFA – Programa Evolución Conmebol, un porcentaje en Canje Publicitario como Sponsor de la Albirroja.

COMPETICIONES

En el área de Competiciones, el Consejo ha resuelto que en todos los Torneos de APF, la premiación y la entrega de Copa se realice el día en que un equipo salga Campeón. La premiación no debe ser postergada a la última fecha.

Convenio con el Comité Olímpico Paraguayo

En otro punto del orden del día, el  presidente Robert Harrison,  brindó un informe sobre la suscripción del contrato de cesión de derechos  de comodato entre el Comité Olímpico y la APF, donde cede a la Institución matriz del fútbol hasta el 2037 en tres facciones :

  • Superficie de 1575 m² para una  cancha auxiliar de fútbol de playa
  • Superficie de 7535 m² para la futura construccion de un Estadio de Fútbol Playa.
  • Superficie de 8051 m² con 6477 m² para la construccion de una sede para futbol femenino y fútbol playa como asi también dos canchas de futsal.

El titular del Consejo Ejecutivo mencionó que todos los proyectos son con la intención de realizar el Mundial de Fútbol de Playa en nuestro país.

Nombramientos

Se aprobó en la fecha a los miembros de la COMISION DE INTEGRIDAD de APF:

  • Dr. Jose Altamirano.
  • Abog. Rodrigo Yódice
  • Dr. Luis Fernando Cabrera

Asi mismo, ha sido aprobado el Plan de Acción de Integridad 2018, presentado por el Coordinador de Integridad y Cumplimiento, Edgar Queiroz; quien ha sido designado igualmente como nuevo Oficial de Cumplimiento ante la Seprelad.

NACIONAL B

El Director de Competiciones de APF, Michael Sánchez expuso al Consejo el reglamento del Nacional B para su aprobación y el mismo fue ratificado por mayoría.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales