Asociación Paraguaya de Fútbol

Aprobada Comisión de Cumplimiento
Cumplimiento

Aprobada Comisión de Cumplimiento

13/03/2018

de Cumplimiento

13/03/2018

En su sesión ordinaria de la fecha, el Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol abordó todos los puntos del orden del día. Después de la lectura y consideración del acta anterior y el informe pormenorizado del Presidente, Licenciado Robert Harrison, se resolvió conformar la Comisión de Cumplimiento y Auditoría de la entidad matriz del fútbol.

A cargo de dicho organismo se nombró al Síndico Titular del Consejo, Humberto Campuzano, al suplente Celso Salinas, y a Julio Zacarías, del Club Atlético Colegiales.

La razón de ser de la comisión obedece a una exigencia del estatuto vigente de la APF, que sigue los lineamientos establecidos por FIFA.

Igualmente, el titular de la APF dio la bienvenida dentro del Consejo Ejecutivo a los señores Raúl Ibáñez (Director de Planificación Estratégica y Gobernanza) y Ricardo López (Asesor de Programaciones).

CASO SPORT COLOMBIA

Harrison explicó ante el CE que el lunes pasado se dejó sin efecto la inscripción del Club Sport Colombia al Campeonato de la División B, por problemas internos. El Consejo discutió al respecto con la participación del Director de Licencias, Michael Sánchez.

Entretanto, se aprobó el Balance General 2017 a ser presentado en la Asamblea General Ordinaria el próximo 16 de marzo.

El titular del Consejo Ejecutivo felicitó a los funcionarios de APF por la iniciativa de la minga ambiental realizada el día previo al Superclásico del fútbol paraguayo, que se disputará durante la jornada sabatina, desde las 17, en el Estadio Defensores del Chaco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales