Asociación Paraguaya de Fútbol

Aplausos para una gran organización
Otros Torneos Futsal

Aplausos para una gran organización

02/04/2018

gran organización

02/04/2018

Acabó con éxito rotundo el Sudamericano de Futsal Sub 18, disputado íntegramente en el Comité Olímpico Paraguayo. Y en estas horas de resumen y evaluación hay que decir que el análisis es sumamente positivo.

La tarea conjunta entre CONMEBOL y Asociación Paraguaya de Fútbol ha sido fructífera una vez más.

En la gran final, Brasil superó a Argentina, coronándose campeón tras victoria 3-1.

ECOS

El técnico campeón, de Brasil, José Cardoso, dijo:  "Fue una bendición que hayamos pisado tierra de entrada, ocurre que nuestros chiccs vienen con mentalidad ganadora y a veces se relajan, eso ocurrió ante Uruguay y perdimos bien, pero a partir de ahi le hicimos ver la realidad a nuestros jugadores, trabajaron doble, fueron humildes y no se descuidaron nunca más. Quiero decir que Praguay es muy buena plaza, la organizaciónbrillante y los rivales han crecido, el futsal ganó espacio, que es lo importante. Me gustó la marca de Paraguay, con trabajo será potencia, cuenta con muy buenos jugadores, Argentina siempre tiene gol y buena defensa, sorprendió Colombia y bueno fue lo de Venezuela"

 

Diego Giustozzi adiestrador argentino dijo: "Conozco y admiro la hopistalidad y el buen trato del paraguayo, mi sincero agradecimiento a José Luis Alder y su equipo de trabajo, en la parte deportiva estuvimos a punto de llegar bien alto, pero gsnamos un plantel interesante de atletas que va a llegar muy lejos, hiciimos buenos partidos".

Luis Ramírez de Perú envió una nota en la cual agradece las atenciones reciibidas en Paarguay y señaló que desea que pronto nuestro país organice otro torneo internacional. "Nos snetimos en casa y eso es costumbre las veces que písamos tierra guaraní. Feliicitaciones a la gente que organizó este Sudamericano, muy buenos los dias que pasamos acá, la cancha estupenda, el bus  sincronizado y lo que pedimos se nos dio, esa gentileza debo destacar en nombre de mi pais".

 

Roimer Gutiérrez de Venezuela dijo: "No me arrepiiento de haber sido el primero en llegar a Paraguay, valió la pena estar en el acto de lanzamineto y nos decía en la noche de despedida, el presidente del Futsal de Colombia que ojalá hagan un Mundial acá, tienen todo para hacerlo y apoyaremos si se da eso, se ha hablado, veremos si sale, pero se merecen. En lo deportivo nadie se puede quejar, el arbitraje estuvo bueno, los hoteles y el traslado excelentes, y el que ganó lo hizo ya que trabajó mejor para lograrlo"

 

Perú fue ganador de Fair Play, su jugador  Pablo Almeida goleador con 10 goles, Dougkas de Brasil el mejor jugador. Queda en el registro la mayor goleada 24 a 0 de Brasil a Chile.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales