Asociación Paraguaya de Fútbol

APF, presente en Taller para entrenadores privados de libertad
Responsabilidad Social Empresarial

APF, presente en Taller para entrenadores privados de libertad

17/04/2019

17/04/2019

Hoy se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a quienes han realizado el Curso - Taller de Técnicos de Fútbol en la Penitenciaría de Tacumbú.

Emotivo instante vivido en pleno Miércoles Santo, en el Pabellón Libertad del mencionado sitio de reclusión, en presencia de los integrantes del Programa de Reinserción.

Representando a la Asocación Paraguaya de Fútbol, los miembros del Consejo Ejecutivo Enrique Sánchez, Rolando Safuán, el Sercretario Carlos Smijezek, el Presidente de la Unión del Fútbol del Interior, Oscar Ramírez, Rogelio Wilfrido Delgado, ex futbolista, ex entrenador y hoy en dia titular de Futbolistas Agremiados del Paraguay, Aldo Bobadilla, entrenador de Nacional, junto a todos los integrantes de su cuerpo técnico y Jorge Fernández, Director de la penitenciaría.

Ha representado un verdadero acontecimiento para los internos. Durante todo este tiempo se han esmerado para llevar adelante las clases teóricas y prácticas, coronando en el día de la fecha todo el tiempo que han dedicado a esta loable intervención.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales