Asociación Paraguaya de Fútbol

Acreditación para reunión Tripartita
Institucionales

Acreditación para reunión Tripartita

07/05/2018

reunión Tripartita

07/05/2018

El miércoles 9 de mayo se llevará a cabo la próxima reunión tripartita que trabaja la candidatura del Mundial 2030. La misma se realizará en la Casa Presidencial Mburuvicha Róga, donde estarán presentes representantes  de la coordinación  de Paraguay, Argentina y Uruguay.

Los medios de prensa interesados en asistir deberán acreditarse con la Dirección de Comunicación de la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Teniendo en cuenta el lugar de reunión, los controles son estrictos y necesarios, y se deben confirmar estos datos: nombre y apellido, número de cédula y medio al que pertenece (periodistas, fotógrafos, camarógrafos). El correo [email protected] es la dirección al cual deben enviar los datos solicitados, para cualquier consulta el (0982) 900402. Las personas interesadas tienen tiempo para enviar  los datos solicitados, hasta mañana mates, 8 de mayo con el tope de las 17:00 horas.

De acuerdo a la agenda presentada, la reunión se iniciará a las 09:00. horas en el sitio denominado “Casa Amarilla”, en ese momento fotógrafos y camarógrafos, previamente acreditados, podrán ingresar al lugar de reunión solamente durante los primeros minutos.

Posteriormente, a las 11:00 horas, está marcada la conferencia en la sala de prensa de Mburuvicha Róga, en la misma se presentarán los detalles desarrollados y se informará a los medios de prensa sobre los resultados de la reunión.

El encuentro será presidido por el Ministro de Deportes; Víctor Pecci, quien es Coordinador por Paraguay, además conforman esta coordinación el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Licenciado Robert Harrison y la Ministra de Turismo; Marcela Bacigalupo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales