Una comitiva de profesionales de la comuna reinspeccionó ocularmente la marcha de los trabajos recomendados en un informe técnico con autoridades administrativas y técnicas de la APF y el gerente de Cerro Porteño, Fabian Bruzzone. A la tarde antes de las 15 era inminente la habilitación del sector norte, solo faltaba la resolución firmada por la intendencia Municipal.

El director de obras particulares ingeniero Carlos Halke vino acompañado de los funcionarios Carlos Noguera, Hugo Maldonado (inspección de obras) y Victor Ramírez de Prevención de Incendios. El responsable de obras es el arquitecto Sergio Gavilán.
Halke aclaró: “Básicamente la inspección ocular se realizó en base a recomendaciones que hicimos el equipo técnico de la Municipalidad para prevenir cualquier accidente que pudiera ocurrir y garantizar al aficionado que puede acudir con absoluta seguridad para llegar al sector norte del Defensores del Chaco”.
Prosiguió: “Ya el arquitecto Sergio Gavilán tiene manejado el tema, son detalles mínimos que deben cumplir, se hicieron los trabajos y existen condiciones para habilitar este sitio.
Sergio Gavilán comentó¨”hicimos todas las reparaciones recomendadas, hoy estamos solo a resultas de retirar andamios como los restos de cementos y piedras, arena que tenemos y completamos. De hecho seguiremos trabajando en otros sectores, con reparaciones de corrosión como en fisuras por filtraciones de aguas, es decir mantenimiento puntual y Dios quiera ya sea con las graderías completamente habilitadas. Somos respetuosos y debemos esperar el informe técnico, la resolución del Intendente y la decisión de la Junta Municipal. Lo importante es que la afición venga sin riesgo y por eso cuidamos los detalles”

Comentarios