Minga Guazú logró una importante victoria 2-0 de visita sobre Choré Central y se ubicó en la cima de la clasificación en la Serie A, luego de la disputa de la 10ª fecha del torneo Nacional B, organizado por la Unión del Fútbol de Interior. Muchos equipos destacan y como clasificarán ocho a cuartos de final hay mucha tela por cortar en este torneo, cuyo premio es el ascenso a la Intermedia APF 2018 para el campeón y el Repechaje contra el subcampeón de la Primera B para el segundo.

ETIQUETAS

NACIONAL B DE LA UFI
En otro encuentro Gobernador Rivera venció 2-1 a Carapeguá, para ubicarse entre los escoltas de Athletic de Encarnación, que tuvo fecha libre.

El campeón del torneo tiene un cupo directo a la Intermedia del próximo año, mientras el vice pugnará en dos cotejos con el vicecampeón de la Primera División B, por el tercer ascenso a la semiprofesional.

Los resultados de ayer:

* Serie A: Choré Central 0-Minga Guazú 2; Adolfo Riquelme 0-2 de Mayo PJC 0. Libre: Ceffca.

* Serie B: Cerro Porteño de Franco 1-JDK 1, Gobernador Rivera 2-Carapeguá 1 y Pettirossi de Encarnación 3-13 de Junio de Caacupé 2. Libre: Athletic de Encarnación.

* Marcador del sábado: General Caballero de Juan León Mallorquín 3-3 Corrales de Ciudad del Este 3.

Clasificación:

* Serie A: Minga Guazú 19 puntos, Ceffca 17, 2 de Mayo 16, 3 Corrales 11, Adolfo Riquelme 11, General Caballero 5 y Choré Central 4.

* Serie B: Athletic 16, Gobernador Rivera 14, JDK 14, Pettirossi 14, Carapeguá 12, 13 de Junio 5 y Cerro Porteño PF 4.

Comentarios