Mejoras del estadio para Paraguay vs Venezuela

0
688

La Asociación Paraguaya del fútbol, recibió un informe de la empresa Natural Green que es la contratada para mejorar el césped del estadio Defensores del Chaco, recomendando el cierre del terreno de juego  a partir del 25 de setiembre, para su recuperación con miras al partido de Paraguay ante Venezuela,  de la 18va fecha de los clasificatorios para el mundial Rusia 2018.

En consecuencia el juego entre los clubes Sol de América  contra Cerro Porteño, marcado el 1 de octubre, fecha 11 del torneo clausura no se podrá disputar en este escenario.

El desafío que se plantea para la empresa sería que la cancha llegue en buenas condiciones para partido en la cual la Albirroja jugará de local.

“Vamos a realizar el trabajo que no se pudo hacer en el combo contra Uruguay, trabajar la altura del césped, para que así la pelota pueda correr más rápido, mejorar el perfil del suelo, para que no se sienta tan denso, es decir, que para los jugadores el terreno se sienta más liviano”.  Afirma el Lic. Luis Chiola, Gerente Operativo de Natural Green.

Si bien, también acotó que para tener una cancha en perfectas condiciones lleva años de trabajo, pero se cumplirá el desafío de mejorar el terreno de juego para este último combo, que ahora mismo es objetivo más importante.

Comentarios