Mario Díaz de Vivar es el árbitro para Dr Benjamín Aceval vs Sportivo Limpeño

0
1047

A todo o nada es la cuestión de la permanencia de la Primera B entre  el club Doctor Benjamín Aceval, de Villa Hayes y el Sportivo Limpeño, por la definición del segundo equipo que bajará a la Primera C acompañando a Cerro Corá. La revancha en el Optaciano Gómez, el siguiente sábado a las 15.30 previendo los penales.

El cotejo de ida será en el estadio Isidro Rousillón, mañana sábado a las 16.00 horas con arbitraje de Mario Díaz de Vivar (foto), Marcos Velázquez, Armindo Rojas y Nelson Alcaraz.

La definición en reserva mañana a las 10 en el Bajo, entre 3 de Febrero y San Lorenzo es para Arnaldo Mendoza, Oscar Sánchez y Jorge Martínez.

PREITERMEDIA

Para el Repechaje Preintermedia por un cupo para la Intermedia 2018, entre Colegiales y Corrales a jugarse este domingo a las 16.00 están nominados los árbitros Carlos Galeano, Christian Giménez, Eduardo Britos y César Herebia.

CANDENTE PRIMERA C

Mañana se juegan los partidos vitales para la definición del ascenso, GCCG recibe a las 16 horas al Atlántida, en el estadio “26 de Febrero”, árbitros: Arnaldo Samaniego, Víctor Dávalos y Blas Rojas, preliminar. Arnaldo Vergara.

Arnaldo Samaniego, árbitro

Y en simultáneo, cancha Pettirossi juegan Oriental vs 12 de Octubre de Santo Domingo en el Bajo, árbitros: Fernando López, César Caballero y Julio Aranda, preliminar: Pedro Ramírez.

Libre para el puntero Presidente Hayes, que con 48 puntos tiene tres unidades de ventaja sobre Atlántida y cinco sobre Oriental. Si este último gana sus dos últimos partidos sumará 49 puntos y dejará atrás a Atlántida que es su rival con 48 unidades y si por esas cosas del destino Tembetary le gana a Hayes aún el equipo chacariteño puede ser campeón.

LOS DEMAS

Esta tarde, a las 16 horas abren la fecha Silvio Pettirossi vs Sport Colonial (árbitros: Sergio Melgarejo, Jorge Martínez y Teofilo Constantini, preliminar, Alberto Candia.

Mañana Atlético Tembetary vs Valois Rivarola en el Complejo Salvador Cabañas desde las 16 horas. Arbitros: Oscar Amarilla, Lorenzo Giménez y Nimio Vera. Preliminar: Agustín Larramendia.

El domingo, a las 16.00, 1° de Marzo recibe a Pinozá, árbitros: Carlos Paul Benítez, Juan José Olmedo y Derlis González, preliminar: Héctor Bernal y a la misma hora, Antonio Arias, Cristóbal Alderete y Osvaldo Barrios para Humaitá vs Juventud. Preliminar: Pedro Centurión.

LA ULTIMA

La última fecha comprende los partidos Atlántida vs Oriental, Presidente Hayes vs Atlético Tembetary, Sport Colonial vs 1° de Marzo, 12 de Octubre vs Silvio Pettirossi, Atlético Juventud vs General Caballero CG y Valoís Rivarola vs Humaitá FC.

 

Comentarios