El director técnico de la selección paraguaya de fútbol Francisco Arce dará a conocer mañana miércoles 8 de marzo en conferencia de prensa, desde las 11:30 hs., la lista de convocados albirrojos de clubes del exterior para los juegos por eliminatorias sudamericanas ante Ecuador y Brasil, del 23 y 28 de marzo próximos. La rueda de prensa se llevará a cabo en AlbiRóga (Ypané).

La lista de citados para dichos encuentros se completará el viernes 17 de marzo, con la difusión en conferencia de prensa – a partir de las 11:30 hs. en Albiróga – de los futbolistas albirrojos convocados de clubes del plano local. El operativo vs. Ecuador y Brasil se iniciará oficialmente el lunes 20 de marzo a las 19 hs. con el primer entrenamiento en AlbiRóga (Ypané), abierto a los medios de prensa y con posterior atención de los futbolistas en la Zona Mixta.
Recordemos que el encuentro ante Ecuador, por la décimo tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo “Rusia 2018” se disputará el jueves 23 de marzo, desde las 20 hs. en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, mientras que la décimo cuarta fecha ante Brasil se desarrollará el martes 28  de marzo desde las 20:45 hs. (21:45 hs. de Brasil) en el Estadio Arena Corinthians de la ciudad de San Pablo (Brasil).

Comentarios