Paraguay en Futsal Femenino mide su potencial ante Costa Rica

0
1586

Viene Costa Rica, como rival de la Selección Paraguaya de Futsal Femenina, en el Polideportivo del club Sol de América, a partir de las 21.30 horas, en el marco de los preparativos de la Albirroja, de cara a la Copa América. Arbitros: Elvis Peña, Susana Almada, Laura Miranda y Emilia Fretes. Revancha, el viernes a la misma hora y sede.

 

Costa Rica Futsal Femenino

Costa Rica viene de jugar dos amistosos contra su similar de Uruguay en Las Piedras, sede del evento continental, a partir del 22 de noviembre, y de entrada perdió 4-3 con goles de Daniela Hidalgo, su figura principal, María José Marín y Ariel Barquero.

 

Posteriormente, en gran presentación empató a uno con gol de Daniela Hidalgo, pero la gran figura en esa ocasión fue su arquera Samantha Torres, quien inclusive tapó dos penales.

 

No hace mucho Costa Rica organizó una minimundial con aval de Fifa y el balance gustó a su entrenador José Carvajal.

Para Paraguay pasó Argentina, con doble empate a tres goles, buena definición, y el equipo que se prepara para la Copa América Uruguay 2017, y va subiendo de nivel.

El balance es positivo, porque el dominio fue paraguayo en ambos juegos, aunque en el primer juego hubo distracciones defensivas y sólo se pudo empatar sobre la hora.

Esta mañana, en Sol de América hubo tareas técnicas y tácticas, pero el ensayo fue más corto debido al partido de mañana que tendrá revancha el viernes a la misma hora y en el mismo escenario.

 

Comentarios