El Mundial de Futsal FIFA Colombia 2016 es el escenario para la selección de Paraguay en Cali, a partir del 11 de setiembre con el partido ante Italia. Albirroja que tendrá mañana a las 21 horas su primera despedida ante Keima Futsal equipo estrella del Copa Oro paranaense y será televisado. La revancha el domingo a las 11 siempre en el Polideportivo Luis Oscar Giagni de barrio Obrero.

Las entradas costarán 5.000 Gs en homenaje a la afición deportiva para que pueda ver a los mundialistas de la mano del DT Carlos Raúl Chilavert y todo su cuerpo técnico.
El equipo rival es Keima de Ponta Grossa (foto) y cuenta en sus filas con jugadores de primer nivel codiciados en Europa, el arquero es Di Fanti, ala, Marinho, ala, Dudu, fijo, Rafinha y el goleador Erversson.
También el arquero Rafa Diaz, Thales, ala, Chico Paulista, ala, Richard, pivot y Carlos Eduardo, fijo. El técnico es Baiano.
Por el lado compatriota, tras ganar dos amistosos a Costa Rica en nuestra capital, goleó a Santa Rita, y ganó dos partidos en Argentina, perdió uno ante la selección principal de Argentina.
Será la prueba final para 14 de los 17 atletas. Al final de ambos partidos ya se tendrá la nómina definitiva.
El equipo base sería con Gabriel Giménez, Gabriel Ayala (capitán), Juan Gomez Salas, Javier Salas y Hugo Martínez, no obstante están listos Carlos Espínola, José Luis Santander, Vicente Pavón, Enmanuel Ayala y René Villalba. Joel Recalde, Richard Rejala, Enrique Franco, Francisco Martínez, Juan Morel, Juan Pedrozo e Iván Garcia.
El viaje a Colombia es el 7 de setiembre, el primer partido el 11 de setiembre ante Italia, el 14 ante Vietnam y el 1 ante Guatemala.

Comentarios