Mañana se pondrá en marcha el torneo de futsal FIFA femenino, que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que contará en esta temporada con la participación de doce equipos entre ellos los ascendidos del Preascenso Derecho Una y Sportivo San Lorenzo y se da el ingreso de Olimpia, como la vuelta del Club Deportivo Sajonia. De entrada el clásico entre Cerro Porteño vs Olimpia en barrio Obrero. El último campeón Sport Colonial recibe a Cardenal Mindszenty y un clásico Universitarios vs UAA.

La programación de partidos de la primera fecha quedó de la siguiente manera: Deportivo Sajonia vs. Exa CNC (20:00, cancha Deportivo Sajonia); Cerro Porteño vs. Olimpia (20:00, cancha Cerro Porteño); Sport Colonial vs. Cardenal Mindszenty (20:00, cancha Sport Colonial); Coronel Escurra vs. Carlos Antonio López (20:30, cancha Coronel Escurra. Universitarios vs. Universidad Autónoma de Asunción (20:00) y Deportivo Recoleta vs. Fomento de Fátima (21:00), ambos en cancha del Deportivo Recoleta.

En la última reunión de delegados, realizada el viernes pasado en el local de la APF, se entregaron indumentarias y balones a los delegados de los 12 clubes participantes. La Divisional Femenina de futsal FIFA de la APF es encabezada por la abogada Marcia Marín.

Comentarios