Luqueño recibirá a Cerro en el “Feliciano Cáceres”

0
504

Sportivo Luqueño recibirá a Cerro Porteño, en el estadio Feliciano Cáceres, a las 18:00 horas, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura.

El Auriazul y el Azulgrana se verán las caras hoy en la ciudad de Luque en la continuidad de la fecha 7 del campeonato Apertura. El local con la necesidad de ganar para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Por su parte, el Ciclón querrá llevarse los puntos del Feliciano Cáceres y acercarse a la cima del certamen.
Luqueño viene de caer 1-0 ante Guaraní en su encuentro de regularización de la quinta fecha. Mientras Cerro Porteño venció 2-1 a Olimpia en el Superclásico. El técnico Adrián Coria hasta ahora cosechó una victoria, un empate y una derrota.
DETALLES DEL PARTIDO
Estadio:
Feliciano Cáceres.
Hora: 18:00.
Árbitro: Enrique Cáceres.
Asistentes: Darío Gaona, Félix Arzamendia.
Cuarto árbitro: Juan G. Benítez.
Posibles alineaciones
Luqueño:
Víctor Centurión; Gustavo Giménez, Juan Escobar, Robert Aldama, Juan Núñez; Enrique Vera, Miguel Godoy, Vladimir Marín, Aldo Quiñónez; Víctor Villalba, Pablo Zeballos. DT: Adrián Coria.
Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Omar Alderete; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Óscar Ruiz; Josué Colmán, Nelson Haedo Valdez. DT: Félix Darío León.

Comentarios