Los pynandi tiene rivales en el Mundial de Bahamas y hoy definen Liga Nacional

0
426

Regresaron Gustavo Zloccowick técnico de los Pynandi y Ricardo Torres, titular de la Divisional de Fútbol Playa de la APF tras estar presentes en el sorteo oficial del Mundial Bahamas 2017 y se acoplan a partir de mañana, a los trabajos de la Albirroja, que tiene tres días de trabajo a doble turno, en Arrayanes, a la mañana desde las 8.30 y de tarde a partir de las 15.00. Paraguay debuta ante el subcampeón asiático cuyas eliminatorias comienzan este sábado. Según el ránking el orden de clasificados podría ser Irán, Japón (nuestro posible rival) y Omán, pero hay otros equipos con posibilidades como el caso de Emiratos Arabes Unidos, Líbano, Thailandia, China, Bahrein entre otros, que pujan por tres lugares de clasificación.
Mañana se podría tener certeza sobre amistosos internacionales (Ecuador y Brasil candidatos), que se preparan para el Mundial. Los doce jugadores de las eliminatorias más el acople de Nicolás Villamayor, Luis Pereira y Rodrigo Guerrero vienen trabajando en forma cotidiana. La segunda fecha ante Portugal el día 30 y la tercera ante Panamá el 2 de mayo.

ULTIMO CUPO
Esta noche en el Parque Guasu desde las 20.00 horas juegan UAA y Deportivo Sajonia por un lugar en las finales de la Liga Nacional de Fútbol de Playa. Tras la deserción del CIT, ahora UAA y Sajonia jugarán dos partidos (Universidad San Carlos cedió su lugar a Sajonia), el primero de los enfrentamientos será hoy, a las 20.00, en el Parque Guasu Metropolitano y la revancha el domingo 5, también en el Parque Guasu, a partir de las 9.00.
Las finales de la Liga Nacional se jugarán en la playa de Areguá los días 10, 11 y 12 con doce equipos participantes, Areguá, Encarnación, Mariano Roque Alonso, Guaireña, Guarambaré y San Bernardino por UFI, y Puerta del Lago, Garden Club, Casa España, Mbiguá y Centenario por APF. Más la fase de definiciones serán el el 17, 18 y 19.
EN COMPLETO TORRES
Hoy en el Complejo Torres será la definición de los detalles quehacen a la Liga nacional. Convocados lo seis equipos del interior mas los cinco de APF.

• gugagg

Comentarios