Llegó el día de golpear las puertas de Rusia

0
1153

Llegó el gran día, uno de los más esperados en la historia del fútbol paraguayo ya que de estar más fuera que dentro hoy se renovaron las posibilidades de clasificación al certamen ecuménico de Rusia.

Paraguay recibe a Venezuela, desde las 20:30, con el único objetivo de ganar y esperar una combinación de resultados para definir este futuro que se mostraba muy esquivo.

La Albirroja volvió a cautivar a la afición deportiva que entendió existe una nueva camada de futbolistas que tiene condiciones de llevar adelante el sistema táctico pretendido por el Chiqui Arce y que, sumado al esfuerzo, la entrega, el sacrificio, puede alcanzar resultados insospechados.

Venezuela llega sin ningún tipo de presión y con el convencimiento de su trabajo a futuro que le está dando buenos resultados; por ello se deben tomar las precauciones para no caer en sorpresas desagradables.

Paraguay tiene fútbol, mucha calidad y con la suma de la afición cuentan con las mejores condiciones para golpear las puertas de Rusia.

Comentarios